Bienvenido, Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos!

Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18703

• MasterMind
  • Administrador
  • La alta energía es parte de mi vida
  • Gracias recibidas 50
Comparto el pensamiento de Raulav, que la suma de todas las cosas lograron que ayer disfrutáramos de una fantástica fiesta. Aquí les anexo las fotos del 7º Aniversario de Hi-NRG México y compartan también con nosotros esta gran alegría que todavía no se me quita :P

• La odisea comienza desde temprano, ir por las llaves a la Administración del Centro Social y esperar a Cuervo con su equipo de sonido y también las mesas y sillas:

• La lona, cortesía de Walas, ¡muchas gracias Oswaldo!

• Llegando Cuervo, empezó la armada de todo el set para la Gran Fiesta.

• Poco después llegaron las mesas y las sillas.

• Azucena, Violeta y Azalia llegaron para realizar sus ensayos.

• Pasaba el tiempo y Cornish llegó con su grandiosa y fantástica colección de propagandas y posters.

• La fiesta empezó, era tiempo de tomarse fotos con todos.

• Los Djs que engalanaron la noche con nuestra música!!

• La comisión de la Comida empeñándose en prepara la piña en trocitos.

• Entrega de Reconocimientos a los Djs

• Y los highmaníacos bailando, eran las 8 de la noche, la fiesta había empezado. Todo el transcurso de la noche y hasta las 3 de la mañana y seguíamos bailando!!

• Astaire y Jimmy presentando su show High Energy

• Arnulfo Valles y Juan Malagón, presentando su nuevo material en exclusiva para el 7º Aniversario de Hi-NRG México. Libia cantando los nuevos temas y recordando los primeros

• Playeritas del recuerdo cortesía de Nicolás. ¡Muchas gracias nico!

• Este fué el testimonio de la Gran Fiesta de una Gran Familia. La Familia Hi-NRG México. ¡Muchas felicidades a todos ustedes highmaníacos!!
    Marco Antonio Martínez
    B) MasterMind
    Última Edición: 7 años 4 meses antes por MasterMind.
    El administrador ha desactivado la escritura pública.
    Los siguientes usuarios han agradecido: alcapone, cornish, aldominavi

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18704

• tavo beat
    • Nuevo en esto
    • Gracias recibidas 1
    Wow Que Buen Party ¡¡¡¡

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18705

• TOTOY
    • Moderador
    • TOTOY, HIGH ENERGY, ITALO, NEW BEAT Y TECHNO. :)
    • Gracias recibidas 1
    ahhhhhhhhhhhhhh QUE ODISEA TE AVENTASTE MASTER¡¡¡¡¡ VAYA QUE LE CHAMBEASTE DESDE TEMPRA, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, Y MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO MAS¡¡¡¡¡

QUE BUENAS FOTOS¡¡ SE LA PASARON TODOS DE LO LINDO¡¡¡¡ LAS CHICAS SE VEN LINDAS CON SU VESTUARIO PARA BAILAR¡¡¡
    MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES POR SIETE LARGOS AÑOS DE ALTA ENERGYA¡¡¡¡¡
    TOTOY

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18706

• reyesqw
    • Nuevo en esto
    • Gracias recibidas 8
    Muchas gracias a la Familia Hi-NRG México por dejarme ser parte de ella :P ,, Master muchas Felicidades!! :lol: excelente evento!! :woohoo: fue un gusto y un placer saludar a todos los High maniacos!!! :cheer:

Saludos y Felicidades a todos por estos 7 años y vamos por mas!!! :woohoo:

Reyes B)

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18707

• boferosales
    • Nuevo en esto
    • Gracias recibidas 1
    SALUDOS A TODOS LOS HIGH NRG GUYS, DE LA CAPIRUCHA ME DA GUSTO VER GENTE QUE NO DEJA DE SEGUIR SUS SUENOS, Y VER LOS REALIZADOS. RECIBAN UN FUERTE ABRAZO DE JESSY2MAN (JESUS SANTILLAN) DESDE TECATE B.C.GRACIAS POR HACERME RECORDAR QUE GRACIAS AL HI ME ALEJE DE LOS VICIOS Y MALAS COMPANIAS Y SOLO LA MUSICA ES MI DROGA. SIGUAN ADELANTE HAY MUCHA GENTE QUE SE SIENTE IDENTIFICADA CON LA MEJOR MUSICA EL HIGH ENERGY.
    Los siguientes usuarios han agradecido: alcapone

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18709

• martinut
    • NRG Junior
    • Gracias recibidas 2
    wooooooooooooooooralessss

excelentes fotos en donde se ve reflejado ...
    un ambiente lleno de mucha energia
    felicidadeS..

Y AHORA? a preparar EL 8vo.

SALUDOS
    !! no contaban con mi astusia ¡¡¡

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18710

• aldominavi
    • Nuevo en esto
    • Gracias recibidas 3
    Muchas gracias!!!! a todos fue para mi una fiesta innolvidable, agradezco tambien a todos los que conoci esa noche.

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18711

• VIEJO
    • Nuevo en esto
    • Gracias recibidas 3
    ;) ;) ;) FELICIDADES UNA VEZ MAS, REALMENTE SE SIENTE LA ENERGIA DESBORDADA

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18712

• alcapone
    • NRG Junior
    • Gracias recibidas 81
    Estimados amigos de HINRGMÈXICO: Muchas gracias por seguir con este proyecto, ya son 7 años! Espero vivir otro tanto, para seguir compartiendo con ustedes. Extraordinaria organizaciòn. Felicitaciones a todos los partìcipes de tan magno acontecimiento! :woohoo:
    Que ricos tacos Luxy!!! :P
    Las mezclas excelentes: Felicitaciones a todos por su profesionalismo; Grillo, Brennan, Leon, Barrueco, Master. Cuervo: MAESTRO! :whistle: Nukleo: Solo baje 10 kgs. con tu set! Poco falto para que me infartara!!! :pinch:
    El ballet de Azulita and The Sister`s! Bien montado, y que guapas! :kiss:
    Libia: Que buen tema interpretaste, muy armonioso, auntèntico sonido HINRG! Ya lo quiero en vinyl! Y el dueto junto con Juan Malagon, me sorprendieron de buena manera! Valles: Como los vinos, con el tiempo esta mejor tu trabajo! :)
    Astaire an Jimmy: Como siempre, excelentes caracterizaciones, lastima que llegue algo tarde! B)
    Cornish: Nadie en este mundo puede presumir que su colecciòn es mejor que la tuya!!! Me dio mucho gusto verte, al igual que a tu familia! :cheer:
    Roger: Como siempre, excelente anfitrion! Lastima que ya no pude acompañarlos para ver tu colecciòn de vinyles! :unsure:
    Los meseros, mis agradecimientos, buena atenciòn!!! ;)

SOLO ME FALTARÌA AGREGAR ALGO .................................
    ..............
    VENGA .... PREPARANDONOS PARA EL 8vo. ANIVERSARIO HI NRG MÈXICO!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
    ¡¡¡¡¡PORQUÉ EL HI NRG LATE AL MISMO RITMO QUE MI CORAZÓN!!!!!
    Última Edición: 7 años 4 meses antes por alcapone.
    Los siguientes usuarios han agradecido: ...energy@zul..., cornish

Re: Una gran fiesta, un gran logro. ¡Gracias a todos! 7 años 4 meses antes #18714

• NUKLEOPATRA
    • Nuevo en esto
    • Gracias recibidas 2
    MASTER, MIS MAS SINCERAS MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO, HACIA A TI, POR SER PARTE DE LINEUP DE DJS, Y DE COMPARTIR UN ANIVERSARIO MAS, EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILIA HIMANIACA, AL FINAL TU LO COMENTABAS, HA SIDO EL MEJOR DE TODOS, YO HE ASISITIDO A 4, PERO ESTE ULTIMO ANIVERSARIO, ME DEJO CON UNA MUY BUENA IMPRESION POR PARTE DE LA GENTE QUE PARTICIPO EN EL ANIVERSARIO. GRAN ESFUERZO EL QUE HICISTE EN LLEVAR A CABO EL EVENTO, DESDE TEMPRANITO VEO QUE ESTABAS YA, TU Y TU FAMILIA E PORTARON COMO GRANDES GUERREROS, HASTA EL FINAL...ABRISTE LAS PUERTAS DEL SALON Y TU MISMO LAS CERRASTE, QUE AGUANTE EHHH.

QUE SIGAN LOS EXITOS Y QUE SIGA VIVIENDO SIEMPRE HINRGMEXICO

Alcapone, gracias por tus comentarios, jejejeje,voy a armar sets mejores para que bajes mas, pero sin infartos ehh
    • Página:
    • 1
    • 2
    Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
    Gracias a Foro Kunena